jueves, 28 de agosto de 2008

El poro de tus recursos




Siempre quise estar contigo.


Seguir tu camino.


Olvidar el hastío en cada paso.


Mirar hacia adelante,


sentir que estabas conmigo.


Cada Instante, cada minuto.


No me importó la vida de otros,


ni el talón de un árbol erguido.


Tal vez desde la lejanía, tal vez...


El silencio de las palabras,


el sentido de tus dibujos.


Me dueles a cada instante


mientras camino hacia el rincón de tus ojos brujos.


Tus lágrimas, mi cumpleaños, el oro de tus recursos.


Burbujas que vuelven, destinos que se cruzan.


Tú no lo leas, no es contigo,


ni tu momento, ni para amigos.


Se quiebran las cuerdas, se enlazan los sonidos,


mil cuerpos, mil sentidos,


mil llantos hemos oído.


No te quise, ni te quiero.


Solo deseo... un sin recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colega, que pasa que no hay actualizaciones?